TANTRA para TOD@S

FECHAS:
ABRIL 1, 2, 3 Y 4
AGOSTO  3, 4, 5 Y 6

HORARIO:  17hr del 1er día a 17 hr del último

*Comidas del segundo y tercer día incluidas

 LUGAR: Centro EMUNA Alicante

 PRECIO: 350€
*Posibilidad de acampar en nuestra Finca VIVIR

¡Apúntate!

Es un retiro de Tantra para desnudar tu cuerpo  y tu alma de lo que no te sirve. Para conectarte a tu cuerpo de forma natural y sentirte librel al sentir el contacto  de tu piel en pleno contacto con el entorno natural 

Para personas que quieren despojarse de tabus y creencias limitantes desde el mayor respeto a la intimidad  de cada uno, al compartir el mismo espacio de respeto y confianza mutua.

El Tantra enfoca la sexualidad de una manera muy sencilla y natural, donde la desnudez  es una opción libre y voluntaria.

 El cuerpo humano es hermoso por si mismo y no vemos nada malo en mostrarlo en un ambiente seguro y respetuoso.

Soy Mujer ¿me sentiré segura en este taller?

Yo también soy mujer y en mi primer taller de Tantra  entre temblando pero confié, me relajé y viví una de las mejores experiencias de mi vida. 

Al principio mi cabeza no paraba de preguntarme ¿cómo puedo estar segura de las intenciones de los hombres que vienen al taller?

Es natural que te hagas esta pregunta. Yo también me la hice y se cómo te sientes, por eso me comprometo a crear un ambiente de absoluto respeto y confianza, para que puedas  decidir que hacer libremente en todo momento

Mi equipo  filtra los candidatos mediante entrevista personal, para seleccionar hombres conscientes con experiencia en Desarrollo Personal y Tantra de modo que se cree un ambiente respetuoso para nosotras.

 En cualquier caso, dado que esto es algo que sólo tú puedes  decidir por ti misma, has de saber que la desnudez es voluntaria nunca obligada. 

Y para que te sientas totalmente segura puedes darte la oportunidad de probar a asistir solo el 1er día, para ver cómo te sientes con el grupo. 

Así  puedes decidir si deseas continuar el resto de días con nosotros, pues cuando invito a que la gente vaya desnudándose  es progresivo, siempre respetando el ritmo de cada persona.

Te recuerdo que Nada es obligatorio, puedes incluso quedarte vestida si así te sientes mejor, estaré a tu lado para acompañarte sea cual sea tu proceso 

Si después del primer día sientes que la energía del grupo no está en línea contigo, no necesitas quedarte el resto de días y te cobraremos sólo por ese primer día

¿Qué voy a experimentar en este retiro?

  • Soltarás creencias tóxicas y tabús limitantes .
  • Explorarás tu sexualidad con consciencia y naturalidad.
  • Profundizarás en el Masaje Tántrico.
  • Contactarás con personas de ideas afines

¿Qué actividades hay programadas?

– El despertar de los Sentidos

–  La masturbación Tántrica

– Pranayamas y Tantra Yoga

– Sanación Sexual 

– Respiración testicular y respiración ovárica

– La polaridad femenino/masculino

– Masaje Tántra

– Rituales de celebración Shiva-Shakti

– El Amante Interior

RESERVA TU PLAZA

1-Envíanos un email a hola@mirenlu.com con una breve explicación de tu experiencia con el Tantra y por qué quieres asistir a este taller.

2-Necesitamos conocernos por ello tendremos una entrevista personal por teléfono.