MUJER TÁNTRICA

CUANDO: 
Julio 17 al 19
             
DONDE:  Centro EMUNA  Finca VIVIR (Alicante)

HORARIO: Viernes 17 hr a Domingo 14hr

*Comida del sábado incluida

PRECIO: 250€

*Posibilidad de ACAMPADA LIBRE en nuestra “Finca VIVIR”

¡Apúntate ahora y aprovecha !

PREGUNTA por la PROMOCIÓN del mes y
los DESCUENTOS
* NO acumulables

Taller especialmente dedicado a sublimar el erotismo de la mujer, un nivel más que junto al taller de Tantra para la mujer,  te lleva a profundizar en  la Sexualidad Sagrada femenina.

Idóneo para la mujer que quiere desarrollar su “propia energía femenina” lejos de condicionamientos externos para sentir todo el placer que te puede dar tu cuerpo cuando te permites  “Ser una mujer Tántrica”.

Juntas profundizaremos en el poder de la energía femenina que despierta el erotismo magnético de la mujer seductora, poderosa y segura de si misma.

“Sublimar todas las creencias tóxicas que como mujeres hemos ido acumulando en nuestro árbol genealógico, es la mejor solución para recupera nuestro poder femenino personal. Se lo debemos a nuestras antepasadas que no pudieron permitirse el derecho innato de SER mujer sin ser maltratada e insultada. Por ellas que están en ti y son el origen que define quien tu puedes ser ahora una mujer libre, natural y sensual en definitiva Tántrica ”

MirenLu

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este taller es para ti si eres mujer y quieres conocer:

  • Apertura al Autoplacer Femenino
  • Equilibrar nuestra polaridad Shiva/Shakti (femenina/masculino)
  • Desbloqueo de tu energía sexual Tu Ioni (vagina)
  • Respiración ovárica
  • La floración de tus pechos; masaje
  • Preparación a la Plenipausia (pre y post menopausia) 

En un ambiente seguro y de confianza, solo para mujeres, exploraremos nuestro cuerpo aprendiendo todas las prácticas Tántricas que te enseñan a amarte tal y como eres, con total aceptación.

Porque cuando una mujer  se siente bien consigo misma sublima el erotismo que le libera de cualquier creencia limitante,  convirtiéndote en una mujer auténtica, libre, seductora y poderosa, en definitiva Tántrica.

P/D Taller abierto a mujeres de libre inclinación sexual hetero, lesbianas,  etc 

 

Si quieres apuntarte a este taller déjame tus datos y me pondré en contacto contigo para darte toda la información

El responsable del tratamiento: es María Lourdes Guinea Díaz de Corcuera. La Finalidad: es para enviar la información solicitada y gestionar las consultas que se realicen a través de este formulario. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de mirenlu.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@mirenlu.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.