Princesas Azules para el Tantra

Somos muchas las mujeres que hemos crecido esperando al príncipe azul y también muchos hombre los que se han visto teniendo que cumplir con el papel de príncipe azul. Un mito que nos ha generado a ambos, mucho sufrimiento emocional que todavía vamos arrastrando.

Tantra te enseña que el amor no va con príncipes ni princesas sino con ser quien realmente quieras ser por ti mism@.En esta ocasión le hemos dado la vuelta al mito para revertir los efectos negativos desde el humor y  re aprender un cuento mucho más beneficioso para nuestro desarrollo personal. 

 Que cada un@ es príncipe y princesa de su propio cuento de amor, así nos relacionamos desde la abundancia e interdependencia y dejaremos de mendigar amor por necesidad de que nos quieran.

Te comparto la charla que di a esta preciosa comunidad de mujeres que se atreven a ser protagonistas de su propio cuento. Gracias a las co-fundadoras Anabel y Celia, por invitarme a colaborar en esta inspiración de auténtico empoderamiento  en la mujer.

COMPÁRTELO con quien sientas le hará bien AQUI tienes el enlace a su web PRINCESAS AZULES

 

 

Un gran recurso para tu sexualidad que te regalo MASAJE TANTRA

Tu cuerpo necesita el contacto desde que naces hasta que mueres y al negárselo está cada vez más tens@, dolorid@ y bloquead@ pudiendo llegar a enfermar.

La energía vital que debe fluir libre por tus chakras pueden estar saturada de memorias tóxicas, que convierten las relaciones íntimas en superficiales y mecánicas, faltas de presencia y verdadero amor que es lo que necesitas.

Una de las prácticas de autoconocimiento más habituales del Tantra es el acercamiento al otro como un espejo que te refleja, a través del sentido del tacto.

El masaje TANTRA incluye todos los aspectos del ser humano: físico emocional, mental y también, el aspecto energético. Abarca todo el cuerpo como un todo indivisible, con igual respeto, dándole una presencia especial a los genitales como un espacio sagrado que merece una atención plena de amor.

Tu centro de tantra EMUNA te abre la puerta al mapa erótico de tu piel. El cuerpo, un espacio mágico donde te enseñaré a despertar la energía sexual sagrada desde el tacto amoroso de la piel como un mapa para explorar nuevos territorios de placer sensual.

Aprenderás técnicas ancestrales del Tantra para mover tus energías sutiles en plena consciencia desde el más puro gozo en un ambiente seguro de intimidad y confianza.

Abriremos la mañana con el ritual del CON-TACTO SENSUAL para descubrir la sensualidad erótica de la piel con la rueda energética del masaje a 4 manos y mucha ternura.

RESERVAS en https://mirenlu.com/masaje-tantra/

La pareja y la sexualidad ante las circunstancias dificiles

¿Estás cansad@ de verte sobrepasad@ por  circunstancias familiares que no te dejan tiempo para disfrutar de tu sexualidad?

¿Te sientes impotente para lograr tomar las riendas de tu vida sexual ante las dificultades  relacionadas con tus hijos?

-¿Tienes el sueño de volver a disfrutar de la relación sexual con tu pareja y  no sabes cómo conciliarlo con la educación de tus hijos?

Participa GRATIS del Congreso Internacional EDUCAR SIN MIEDO en el que, de la mano de +30 expertos de diferentes ámbitos del desarrollo personal, descubrirás  que, a pesar de los miedos y las dificultades, puedes afrontarlos y seguir adelante con absoluta confianza. ¡Tal y como deseas!

 Asegura tu entrada AHORA porque después del evento solo podrás acceder comprando el paquete premiun por 97 euros!

No puedo reservar tu entrada mucho tiempo

¡Así que corre y reserva tu entrada gratis HOY!

pincha AQUI para tener tu acceso GRATIS ( hasta el día 25)

Sexualidad Consciente para nuestra Educación Sexual

En general vivimos una sexualidad llena de inconsciencia que nos genera un gran sufrimiento con relaciones tóxicas de dependencia emocional, luchas de poder y cada vez una mayor adicción al sexo como con el consumo descontrolado de pornografia. Y es que NO hemos recibido ningún tipo de educación sexual o la que hemos recibido también ha sido muy inconsciente
Tanto es así, que solemos tener una idea muy equivocada acerca de cómo gozar de nuestros encuentros más íntimos tanto con nosotros mismos como cuando nos relacionamos con otr@s

En esta sesión, cuestiono la sexualidad mecánica e inconsciente, compartiendo claves para disfrutar plenamente de una de las mas placenteras experiencias humanas , la sexualidad. Que vivida de forma consciente nos puede dar mucho más que solo placer.

 Eso sí, para ello hemos de hacer lo más dificil ; abrir nuestra mente a una mayor consciencia desde el corazón.

Solo así podremos liberarnos de la culpa, los juicios, y la vergüenza, sanando muchas de las disfunciones sexuales ( anorgasmia, vaginismo, eyaculación, precoz, disfunción eréctil etc…) que tanta frustración nos generan.

En este enlace https://mirenlu.com/ puedes descargarte gratuitamente
“Los 3 secretos del Tantra” y recibir regularmente mis recursos gratuitos.

ESTE mes de Junio OFERTA 2 x1 en los talleres de Tantra de verano.

 

 

Conoce EMUNA, tu centro de Tantra

 

EMUNA es un centro de Desarrollo Personal especializado en Tantra que te invita a sus talleres y retiros en plena naturaleza mediterránea.Conocenos en el puertas abiertas de Tantra para todos GRATIS, Encuentros con la comunidad de vividores del Tantra, Spiritual Ecstatic Dance, Masaje Tantra,Talleres de tantra para la mujer, la pareja, para el verano, para desnudarte de lo que te sobra,…

Ocio consciente que te sana , te conecta , te enriquece, te llena y te hace crecer

Desconecta de la ciudad y disfruta de este espacio  para conectarte con tu Ser natural y libre en una finca privada y exclusiva para el ocio saludable VIVIR.

SOLO este mes de Junio PROMOCIÖN 2 x1 Al reservar tu plaza te llevas otra más GRATIS + INFO en “saber mas” de https://mirenlu.com/agenda-eventos/

 

 

¿Quieres aprender Meditación Tántrica?

En esta Sesión te enseño cuales son las principales claves de la Meditación Tántrica y como empezar a practicarla en tu vida diaria que es donde vas a notar sus grandes beneficios.

Calma emocional, equlibrio mental y un mayor bienestar físico que te hace sentir en plena presncia con la vida que te rodea, aceptándola como lo que es, un presente…

Y recuerda, solo la práctica regular produce el verdadero cambio que quieres en tu vida.

P/D  PROMOCION mes de Junio 2×1
Por cada reserva en los talleres presenciales te llevas una segunda plaza GRATIS +INFO https://mirenlu.com/agenda-eventos/

 

 

Todo lo que siempre has querido saber sobre el Tantra

En esta charla te voy a enseñar de forma clara y sencilla todo lo que siempre has querido saber sobre el Tantra: ¿Que es? ¿Para que me puede servir’ ¿Como lo puedo aplicar a mi vida diaria? ¿Por donde empiezo? y el resto de preguntas que se te ocurran me las puedes hacer en directo.

Estaré encantada de contestarte desde mi experiencia de 20 años de práctica personal y profesional que tanto me ha ayudado a Ser la persona que siempre he querido ser “FELIZ”

P/D Recuerda que SOLO te quedan 7 días para aprovechar el descuento de 100€ y las Sesiones en directo de Tantra on line del Curso “La Sexualidad que NO nos han contado”

Aqui lo puedes adquirir 

 

Los Preliminares del Sexo

Besos, caricias y miradas que elevan tu temperatura encendiendo la pasión y te preparan para….
¿Te gusta el plan? ¿Crees que estos pasos son necesarios antes del Sexo?

El sexo según el Tantra, es un espacio de conexión con el Amor a través del cuerpo y este espacio se da antes, después y durante el sexo.

Así conviertes un instante preliminar cargado de expectativas, en un hábito amoroso lleno de ilusión que se perpetua en la relación amorosa. 
Porque “calentar el ambiente” para gozar del sexo como hacemos habitualmente es hacer un pseudochantaje a la pareja para obtener “sexo” a cambio.

¿No sería mejor “mantener cálido” el ambiente para que en cualquier momento surja la chispa del sexo?

Si crees que si,esto requiere de 2 acciones principales:
1- Darte primero a ti mism@  ese placer sexual que anhelas vivir en pareja.
2- Entregarte sin expectativas y con plena presencia en cada momento de la relación.
 Y todo esto desde la pura naturalidad de tu niño@ interior.

Ante la gran curiosidad que suscita este tema, te ofrezco  esta charla que doy gratuita para darte a conocer cual es la visión del Tantra sobre los PRELIMINARES DEL SEXO: ¿Que son?¿Donde y cuando? ¿Porqué y para que se dan? ¿Como y con quién? y lo que surja en vuestras preguntas que estoy encantada de contestar.

Puedes participar en las Sesiones en directo de Tantra online cada domingo 18hr desde este ENLACE

P/D Recuerda este mes de Mayo y SOLO 1 vez al año accedes al curso online de Tantra “La Sexulidad que NO nos han contado” con 100€ de descuento y todas las Sesiones en directo GRATiS y estamos a mitad de mes…

 

¿Quieres conocer el SPIRITUAL ECSTATIC DANCE?

En tu centro de Tantra EMUNA hicimos la primera sesión presencial en Marzo,  y como fue una gozada, pensamos en la manera de seguir disfrutándolo a pesar del confinamiento.
 Y se nos ocurrío intentarlo online y… UAUUUUU
 La facilitadora “Eva Dj13” nos mando el audio contando con la angelical voz de Trine y la magia de los cuencos de Salva, para compartirla desde casa durante la SESION DE TANTRA ONLINE que doy cada domingo a las 18hr.

Impresionante la energía que se nos despertó, al día siguiente todavía recibía agradecimientos por como se sentían los participantes, un subidón total que necesitabamos en esta cuarentena.
Así que decidí hacer un pequeño video para haceros llegar al menos “algo” de lo que vivimos… 
P/D Además te regalo la sesión de música entera para que la diusfrutes cuando quieras

TANTRA, La Sexaulidad que NO nos han contado…

Hay una sexualidad libre y natural que te vincula con el origen de la vida de una forma que te empodera, y NO es la que te han contado…

No sirve de nada buscar los culpables del porque vivimos una sexualidad reprimida, cohartada y artificial.

Nuestra familia de origen seguramente tampoco habrá tenido la posibilidad de vivir la Sexualidad conscientemente.

Y seguramente la educación sexual que has recibido en el colegio ha sido inexistente o como mucho tuviste  una clase para evitar embarazos (algo es algo). 

Y cuando te haces adulto  la sociedad te «exige» unos patrones sexuales con el porno,  que rayan una perfección física y cantidad de orgasmos por semana que te puedes volver loco solo de intentarlo UFF!!

VIVIR la Sexualidad del TANTRA te enseña a vivir una sexualidad diferente a la habitual, más profunda y amorosa. En conexión con tu verdadero Ser 

Aprender a gozar con plenitud y sin culpa, de tus 5 sentidos en tu cuerpo como un templo sagrado para trascenderlo y conectar con el Alma, mejora tus relaciones sexuales

Empezando contig@ mism@ para compartir desde la abundancia  y no desde la carencia que nos crea  relaciones tóxicas de sufrimiento y dependencia emocional.

Sí, ya sé que esta Sexualidad no es la que nos han contado pero SI es la que está en tu corazón y puedes aprender a disfrutarla en mi curso online que SOLO en este mes de Mayo te ofrece 100€ de descuento y 5 sesiones de Tantra en directo  conmigo.

 Aprovéchalo !!  pincha AQUI y accede a esta OFERTA  que ofrecemos SOLO 1 vez al año.

P/D Te regalo el video que logro casi 10.000 visitas en menos de 2 meses y cancelo youtube

 

Este sitio web utiliza cookies para que tengas una mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies
Abrir chat