TANTRA Alquímico

CUANDO: Puente de Octubre
                      10, 11, 12

DONDE: Centro  EMUNA  Alicante.

PRECIO. 250€

 Taller no residencial te podemos facilitar alojamiento

 

¡Apúntate ahora y aprovecha!

PREGUNTA por la PROMOCIÓN del mes y los DESCUENTOS *NO acumulables

Taller especial  para  SENTIR plenamente la Unidad que provoca el Amor.

Este taller está dirigido a mujeres y hombres, con y sin parejas, que quieren desarrollar la  Sexualidad Consciente a través del camino iniciático del Tantra.

En un ambiente seguro de respeto y confianza se da el Encuentro entre hombres y  mujeres que anhelan vivir la Sexualidad Sagrada libre de crencias tóxicas

Asi se produce el primer paso de la magia del Tantra Alquímico.  Un estado superior de consciencia que auna Mente, cuerpo y alma para despertar la energía sexual divina que hay en ti.

"Ama, pero hazlo de forma auténtica y en equilibrio . Desde la abundancia de sentir en ti el equilibrio de la polaridad de tus energía femenino-masculino, para que cuando ames a los otros no sea desde la escasez sino como reflejo del amor auténtico que sientes por ti mism@"

MirenLu

Conocer como funciona todo tu sistema energético, chacras y nadis  y  manejarlo de forma consciente con Nidras y Pranayamas ,  es posible con los aprendizajes del Tantra Alquímico.

 Así tu cuerpo se convertirá en un Templo Sagrado en conexión con una mente clara al servicio de un corazón genuino.

A través de trascender el cuerpo con la plenitud de los cinco sentidos  alcanzarás el sexto sentido, el placer de vivir la sexualidad en conexión con la intuición del corazón. 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

 Este taller eres para hombres y mujeres, con o sin pareja, que quieren aprender:-

  • Meditación Tántrica 
  • Geometría de la Sexualidad Sagrada.
  • Trascendencia Sexual Shiva/Shakti
  • Genealogia del “Orgasmo Vital”.

P/D Taller abierto a mujeres y hombres de libre inclinación sexual

Si quieres apuntarte a este taller déjame tus datos y me pondré en contacto contigo para darte toda la información

El responsable del tratamiento: es María Lourdes Guinea Díaz de Corcuera. La Finalidad: es para enviar la información solicitada y gestionar las consultas que se realicen a través de este formulario. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de mirenlu.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@mirenlu.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.